OTROS SERVICIOS PROFESIONALES

-DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE PUESTOS:Se determina en conjunto con el cliente, los requisitos, responsabilidades y características que el puesto exige para su adecuado desempeño y se plantean las tareas, obligaciones y requerimientos del puesto.Puede ser utilizado, para la formación de una empresa u organización, para la creación de nuevas posiciones laborales, la  modificación de una estructura y la actualización de las remuneraciones, son situaciones que llevan a desarrollar el análisis de puestos.

-EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO:Proceso mediante el cual vamos a medir la contribución que aporta un trabajador, a la Organización.

-CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO, SOBRE INSERCIÓN LABORAL, PARA PYMES: Se estudia y analiza la empresa junto al mercado laboral actual, para resolver situaciones,o adaptarla organización a los cambios, dentro del marco laboral, económico y social.

-DETECTAR NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE CARRERA: Proporcionar oportunidades a las personas,  para el desarrollo personal continuo, no solo en su cargo actual, sino también en otras funciones en las cuales puede ser considerado. También, Para Cambiar la actitud de las personas, bien sea para crear un clima más satisfactorio entre los empleados, aumentar su motivación o hacerlos más receptivos a las técnicas de supervisión y gerencia.Diseñamos planes de capacitación a medida según las necesidades e intenciones  específicas de nuestros clientes.

-TEST PSICOTECNICOS: Realizados por psicólogos, estos tests permiten confirmar las habilidades del candidato durante la entrevista, permiten confirmar las habilidades del candidato/a durante la entrevista, como por ejemplo su potencial  o su grado de extroversión, de iniciativa, sus impulsos, rasgos de: la personalidad, sociabilidad, responsabilidad, apertura, amabilidad,entre otros.

-INFORMES SOCIO -AMBIENTALESComprende una visita al domicilio del postulante, a los efectos de su verificación, ocupación de los integrantes del grupo familiar, comunicación con los vecinos cercanos. Aspecto, observación e impresión del hogar y otros datos que nos permitan conocerlo fehacientemente.

 -ENCUESTA, DIAGNOSTICO Y CLIMA ORGANIZACIONAL: Estudio que se realiza en las organizaciones, para evaluar situaciones, relaciones entre los miembros que la conforman, análisis de la existencia de conflictos, detección de necesidades de capacitación.

-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL:Proporcionar las capacidades humanas requeridas por una organización y desarrollar habilidades y aptitudes del personal.Las organizaciones dependen, para su funcionamiento y su evolución, primordialmente del elemento humano con que cuenta.

-PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES:Tiene como objetivo descubrir profesionales de alto potencial, para que puedan contribuir en el desarrollo estratégico de los negocios.

-ASSMENT CENTER: Proceso, mediante el cual podemos predecir conductas de los postulantes en situaciones concretas que tienen que ver con su futuro desempeño en el puesto vacante. Se evalúa en detalle, el comportamiento y la adopción de roles de las personas en el grupo.Las competencias observadas suelen ser: auto-organización, disciplina, rapidez, decisión, redacción, comunicación escrita, flexibilidad, tolerancia al estrés, análisis de problemas, sensibilidad interpersonal, atención al detalle, dominio de la comunicación verbal y no verbal y liderazgo.

 -HEADHUNTERS:Los profesionales, de Pro Rh, nos encargamos de encontrar los perfiles y candidatos más acertados.

-OUTPLACEMENT:Asesoría, apoyo, orientación y capacitación a la persona a desvincular, para que esté más preparado para esta etapa y facilitar su incorporación a un nuevo empleo de calidad, nivel y condiciones acordes a cada uno, en el menor tiempo posible. Los Beneficios:Minimizar las posibles reacciones negativas de parte del personal desvinculado, Brindar contención anímica y emocional al personal desvinculado, minimizando el impacto y las posibles consecuencias y Facilitar su re-ubicación en el mercado laboral, recibiendo capacitación en las técnicas más efectivas para la búsqueda de empleo.

-MANUALES DE INDUCCIÓN: Su objetivo, es lograr una mejor integración de un nuevo colaborador y su transformación en miembro de la empresa u organización.El Manual de Inducción, integra información y se  prepara especialmente para un nuevo trabajador, para que tenga conocimientos de aspectos importantes de la organización: su historia,la misión y visión, sus funciones, conozca su   organigrama, su historia, su misión, entre otras.